En camino ¿cómo es el Citroën C5 Aircross que se presenta en julio?

La marca del doble chevrón presentará el próximo 8 de julio, vía streaming, a su nuevo SUV mediano. Se trata del C5 Aircross, modelo que ya fue develado en Pinamar durante la temporada de verano 2020. La novedad de la marca estrenará un nuevo concepto e imagen, incorporando nuevas tecnologías y mucho equipamiento de confort y seguridad.
 

Image description

El C5 Aircross estará disponible en Argentina con motor 1.6 THP, capaz de desarrollar una potencia máxima de 165 CV. Se complementará con una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera. Si bien apunta a un segmento mediano-grande, ofrece capacidad para cinco ocupantes.
 


El apartado de confort será uno de los principales dentro de la gama del Citroën C5 Aircross, ya que ostenta amplio confort y espacio para sus ocupantes. Por ejemplo en las plazas traseras cuenta con tres asientos individuales, deslizantes, y reclinables. También se destaca el baúl, que cuenta con 580 litros, con la posibilidad de llevarlo a 720 litros en caso de adelantar los tres asientos traseros.

Más en Cuyomotor.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: