En tan solo 7 minutos se agotó la preventa del Nivus en Brasil

A fines de mayo Volkswagen presentó su más reciente vehículo, el Nivus. Este SUV comenzó su preventa en Brasil y en tan solo 7 minutos se agotaron las 1.200 unidades disponibles. El cupo de 1.200 unidades destinadas a la fase de preventa ya está completamente vendido, lo que demuestra que el modelo es referencia entre los brasileños. El primer cupo fue vendido exclusivamente a través del sitio web de la marca.
 

“Este es un logro aún más increíble porque es un lanzamiento que se lleva a cabo en este escenario de incertidumbre, hecho completamente por medios digitales, y sin nadie, ni clientes ni periodistas, conduciendo el automóvil. Es una prueba de que tenemos el producto, la estrategia y el público correctos. ¡Es una fuente de orgullo y celebración para todo el equipo de Volkswagen!”, afirmó Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen para América Latina.
 


Asimismo, Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, afirmó que “El Nivus llega para hacer historia, con un diseño innovador y nuevos conceptos de conectividad, tecnología, seguridad y potencia de motor. Estamos seguros de que el público argentino recibirá muy bien este Crossover hacia fin de año y que este modelo también será un éxito en ventas en nuestro país”.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.