Es oficial: Jeep anuncia el lanzamiento del nuevo SUV Commander

Hace poco surgió la información de que Jeep estaba llevando adelante un nuevo vehículo bajo el nombre de Proyecto 598 D-SUV. Ahora, se revela oficialmente que la marca se prepara para lanzar el “Commander”, un SUV mediano.

Image description

En un nuevo anticipo, Stellantis reveló la silueta del Commander y también demostró el tamaño del modelo, que contará con siete plazas y ocupará el segmento premium, con más sofisticación, innovación y exclusividad para los clientes de Jeep. También el grupo asegura que “será más que un Compass de siete asientos”.

Otro detalle importante es que el nuevo Jeep se producirá en la planta de Pernambuco, Brasil, compartiendo la línea de producción de otros modelos de Stellantis, como Renegade, Compass y la Fiat Toro.

En el comunicado, también se anunció que el Jeep Commander se lanzará a finales de este año, pero que “pronto se revelarán nuevos detalles”.

¿Qué otros datos tenemos sobre Commander?
En cuanto a motorización, se sabe que Commander para el Mercosur se presentará con dos opciones: un motor 1.3 Turbonaftero de 180 CV, que apareció con el Compass, y un motor Multijet 2.0 Turbodiesel de 195 CV, todos con transmisión automática y opcional de tracción (simple o integral).

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: