Es oficial, la Ram 1500 eléctrica tiene fecha de lanzamiento confirmado

Ram Truck anunció el lanzamiento RamRevolution.com, un exclusivo programa en el que invita a sus seguidores a que la acompañen en un viaje que, una vez más, revolucionará el mercado de pickups con el lanzamiento de la variante eléctrica (BEV) de la Ram 1500 en 2024.

El programa Ram Revolution – incluyendo el sitio RamRevolution.com – brinda a los consumidores una conexión más próxima con la marca y con su filosofía de electrificación, proporcionando actualizaciones significativas con imágenes y contenido únicos, y un diálogo continuo que incluirá la oportunidad de brindar contribuciones a medida que se desarrollen las pickups Ram EV. Además, la marca Ram lanzó un nuevo manifiesto en su video, “Spark”.

“Lanzada como una marca independiente en 2009, Ram ya revolucionó el segmento de las pickups una vez y está empeñada en hacerlo de nuevo con las mejores pickups eléctricas del mercado”, aseguró Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis. “La nueva campaña Ram Revolution nos permitirá relacionarnos con los consumidores de una manera cercana y personal, recopilar opiniones significativas, comprender sus deseos y necesidades, y responder a sus inquietudes, lo que finalmente nos ayudará a presentar la mejor pickup eléctrica del mercado: Ram 1500 BEV”.

Como parte del anuncio de Ram Revolution, la marca presentó una serie de imágenes de un vehículo concepto que está siendo desarrollado basado en la opinión de los clientes y que inspirará el diseño de la futura Ram 1500 BEV.

Junto a Ram Revolution, la marca presentó el Ram Real Talk Tour, una serie de conversaciones de un año de duración con los consumidores para entender mejor cómo deben ser los vehículos Ram de próxima generación para satisfacer sus necesidades.

Más en Cuyomotor
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.