Es oficial: se revela el verdadero aspecto de la nueva Toyota Tundra

A principios de junio Toyota sorprendió con el anuncio de la Tundra 2022. En ese momento solo dejó ver solamente la silueta (foto principal) de lo que será la nueva generación de la camioneta full-size. Ahora se revela el misterio, ya que la marca japonesa presentó el aspecto definitivo de la Tundra y sin lugar a duda es una bestia.

Image description

A través de la cuenta oficial de Toyota EEUU, se presentó la imagen de la nueva y reluciente Tundra 2022. A simple vista se puede apreciar que se trata de la versión TDR Pro. Si bien algunas filtraciones habían vaticinado como podía llegar a ser la camioneta, la revelación trae más detalles que hacen que la Tundra se vea mucho más robusta.

El frente de la Tundra 2022 es uno de los detalles que más resalta. También se destacan las tres barras de luces LED, la parrilla en negro. No hay que dejar de lado las nuevas llantas que montan neumáticos todoterreno 286/65 Falken Wildpeak.

Para el apartado de motorización, se sabe que esta Toyota presentará el nuevo propulsor iForce MAX, hasta se dice que podría llegar a incluir una versión híbrida.

Se espera que Toyota vaya liberando más pistas sobre esta imponente camioneta full-size, la cual seguramente ya estará disponible para varios mercados.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: