Esta es la Chevrolet S10 2021 con Internet a bordo (híperconectada)

Chevrolet presentó a la nueva S10 2021, según la marca del moño dorado, la chata más conectada del mercado. Se trata de un rediseño de la segunda generación, que se produce en Brasil desde el año 1995. La actual generación de S10 fue lanzada en 2012, y renovada en 2016. Ahora, nuevamente, vuelve a incorporar mejoras estéticas, pero a su vez más seguridad y conectividad.

El detalle principal en materia de equipamiento y conectividad de la nueva Chevrolet S10 es la adopción del sistema de internet wifi nativo, algo que ninguna camioneta del segmento ofrece. El lanzamiento se realizó vía streaming, pero la marca igualmente realizó un contacto estático con unidades en la Ciudad de Buenos Aires, a modo de presentación (foto portada).

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.