Esta es la nueva Fiat Strada 2020 (sí, una mini Toro)

(Por Mauro Osorio) Uno de los productos más esperados del año acaba de ser descubierto en Brasil sin camuflaje: la nueva Fiat Strada 2020. La imagen fue tomada durante la filmación del comercial de lanzamiento.
 

La esperada renovación de uno de los productos más exitosos del nuevo siglo está a punto de ver la luz, de acuerdo a la foto que acaba de ser filtrada en Brasil. La nueva Fiat Strada 2020 está totalmente desnuda, aunque en una foto de baja calidad. Que haya sido tomada durante la filmación del comercial habla de que su llegada al mercado es inminente.
 


Nueva Fiat Strada
La imagen original publicada en la cuenta de Instagram de @gessnermotors.

Lo que se ve es nada menos que una mini Toro. Durante los meses previos se especuló que el diseño tomaría mucho de otros modelos, como Mobi o Argo. Bueno, ahora no quedan dudas: toda la apariencia es muy similar a su hermana mayor, que también es un mega éxito en Brasil.

Más detalles en Cars Drive.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.