Este es el precio de la Honda XR250 Tornado en junio

La Honda XR250 Tornado sigue siendo una opción popular, manteniéndose en el Top 20 de ventas. Su precio para junio permanece sin cambios.

Este mes, la Honda XR250 Tornado continúa destacándose como una de las opciones preferidas en su categoría y en el mercado en general. Durante el último período analizado, se mantuvo en el Top 20 de ventas, y en junio su precio permanece sin cambios.

A principios del año pasado, esta moto experimentó una renovación en su diseño y comodidad, lo que fortaleció su posición en el competitivo segmento de las motocicletas todo terreno.

La Honda XR250 Tornado continúa destacándose por su versatilidad y confort, adaptándose tanto al entorno urbano como a los desafíos fuera de carretera. En su última actualización, este modelo presenta un rediseño frontal que incluye faros, guardabarros y guiños renovados, enfocados en mejorar tanto la estética como la funcionalidad.

Precio
En junio, la Honda XR250 Tornado se comercializa a un precio sugerido de ARS $6.559.200 según lo establecido por Honda. La garantía para este modelo, al igual que para todos los productos de la marca, es de 3 años.

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.