Esto es lo que ofrece la nueva Ford Maverick 2025

La Ford Maverick Tremor 2025 incluye una serie nuevas mejoras. Aquí te contamos todos los detalles.

En el marco de la constante innovación y actualización de su línea de vehículos, Ford reveló las primeras imágenes sin camuflaje de la Ford Maverick 2025. Este anuncio se acompaña con el avistamiento de la nueva versión Tremor, una variante de la  pick up con una mayor orientación hacia el todoterreno.

La Ford Maverick se lanzó hace tres años en el mercado norteamericano, inicialmente como una apuesta en un nicho donde competía con un solo exponente de origen coreano. A los dos años de su lanzamiento, la Maverick se ha consolidado como líder indiscutido no solo en su país de origen sino también en otros mercados donde está disponible. Este éxito se atribuye a su diseño compacto y funcional, que ha captado la atención de una amplia base de usuarios.

Características de la Maverick Tremor
La Ford Maverick Tremor 2025 se distingue por su despeje más elevado y neumáticos diseñados para uso todoterreno. Esta versión incluye un paquete todoterreno que mejora significativamente su rendimiento en terrenos difíciles en comparación con el modelo anterior. El sitio Ford Authority ha reportado avistamientos de varias unidades de prueba de la Maverick 2025, incluyendo la versión Tremor, sin camuflaje, lo que proporciona una visión clara de las mejoras y actualizaciones implementadas.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)