Estos precios tiene en abril uno de los SUVs más buscados en argentina, el Chevrolet Tracker

El Chevrolet Tracker comenzó abril con novedades en sus precios y aquí los detallamos uno por uno.

El Chevrolet Tracker se ha convertido en uno de los SUVs más buscados en el país (ver ranking de ventas de ACAR). Este vehículo producido en la planta de General Motors en Alvear, Rosario, ofrece interesantes prestaciones que van desde tecnología hasta confort, siempre con gran nivel.

Para el mes de abril, las cuatro configuraciones con la que se ofrece el Chevrolet Tracker renovaron sus precios y en esta nota te los detalles, previamente te contamos lo que ofrece el SUV.

Tracker en detalle:

El Chevrolet Tracker se ofrece en cuatro versiones, todas disponibles con el motor 1.2 turbo de 132 caballos de fuerza. La versión de entrada de gama es la Tracker MT. Esta se presenta con transmisión manual de cinco velocidades, combo con el que propone un consumo contenido y prestaciones decorosas.

La siguiente configuración es Tracker AT, que mantiene el equipamiento compuesto de la versión anterior, suma detalles tales como control de velocidad crucero y caja automática. 

El tercero en la lista es el Chevrolet Tracker LTZ, que añade confort y tecnología, incluyendo cámara de visión trasera, sistema OnStar, encendido manos libres y llantas de aleación de 17 pulgadas. 

Por último, como tope de gama tenemos el Chevrolet Tracker Premier. Aquí encontramos el mayor nivel de equipamiento como luces LED delanteras, techo panorámico, alerta de colisión frontal, asistente de cambio de carril involuntario, e indicador de presión de neumáticos, entre otros. 

Los precios de abril:

Tracker 1.2T MT – ARS $24.969.900

Tracker 1.2T AT – ARS $27.040.900

Tracker 1.2T AT LTZ – ARS $27.489.900

Tracker 1.2T AT PREMIER – ARS $44.210.900

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.