Exclusivo: Montironi tendrá Hyundai en Córdoba

(Por Mauro Osorio) El último tiempo viene sumamente movido para el sector automotor cordobés. Aquí hemos contado cómo Mac Wagen tomó Volvo, Jaguar y Land Rover; cómo Tagle se encuentra negociando su desembarco en Volkswagen y Jeep; y cómo una gran cantidad de marcas chinas están cerrando contratos para desembarcar en la ciudad. Ahora los cambios involucran a Hyundai en Córdoba.

Hasta ahora, la marca coreana ha estado representada por Hiper Auto SA, del Grupo Antún, sobre la avenida Fuerza Aérea; y por Tiempo Motor SA, en la avenida Caraffa 2178. Este último concesionario está terminando relaciones en buenos términos con Hyundai y dejará de ser parte de su red oficial.

Pero los cliente no deberán moverse mucho, ya que a pocos metros de allí abrirá Montironi Hyundai. La empresa familiar, que actualmente tiene las marcas Ford y Fiat, sumará a Hyundai en Córdoba a partir de finales del mes de junio.

Más detalles de esta novedad en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.