Fiat Auto aumenta la capacitación de sus asesores comerciales

Como parte de sus actividades por los 90 Años en el país, Fiat Auto Argentina, desarrolló un “Master en Conocimiento de Productos” ideado para capacitar aún más a todos los asesores comerciales de la red de concesionarios Fiat del país.
Participan todos los asesores comerciales convencionales y mediante un sistema de calificación en conocimientos de la gama Fiat y sus comparativos frente a la competencia en cada uno de los segmentos del mercado, obtienen un promedio, y los mejores 5 calificados por segmento tienen premios de órdenes de compra en Frávega y MP4, mientras que el que obtenga la mejor calificación entre todos ganará un viaje a Betim, a la planta de Fiat Auto en Brasil, y 4 días en Río de Janeiro para él y un acompañante.
Durante el master se dividió la gama de Fiat en 6 segmentos y ya dos de ellos tienen sus 5 ganadores, que pertenecen a los concesionarios Novo Auto, V. González, Stampa y Taraborelli de Buenos Aires y Fadua de Salta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)