Fiat Brasil sigue avanzando. Y en Ferreyra, el auto Nº 250,000

Dos buenas del grupo Fiat, en este contexto recesivo.
Fiat alcanzó en el país vecino las 58,226 unidades vendidas en el mes de abril (automóviles y utilitarios livianos), lo que le permite continuar liderando el mercado por marcas. Su participación es del 25.9 %, siendo el Siena uno de sus modelos estrella, con 9524 unidades, lo que le permitió convertirse en el sedán más vendido en Brasil y el sexto entre los vehículos en general.
Brasil ha disminuido sus ventas en el mercado interno, pero mucho menos que el promedio mundial. ¿Cómo?. Bajando impuestos. ¿Y acá?
Y ya que hablamos del Siena, un modelo HLX negro se convirtió en la unidad Nº 250.000 producida en Ferreyra, Córdoba, desde que inició sus operaciones.
Actualmente el Complejo Industrial Ferreyra produce más de 300 vehículos por día y en Abril alcanzó las 42602 unidades, un hecho significativo, sobre todo por el complicado escenario actual.
Otro dato, pasó de 690 dependientes en 2007 a 2000 en estos días.
Felicitaciones a la casa italiana.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.