Fiat Cronos: el sedán cordobés que bate récord de ventas en Brasil

Argentina no es el único mercado conquistado por el Fiat Cronos, Brasil también se rindió ante el sedán cordobés.

El Fiat Cronos se ha convertido en el auto más vendido del país y Brasil también se ha contagiado de esto. El sedán producido en la planta de Fiat en Ferreyra, Córdoba, alcanzó un récord de ventas en el vecino país.

El Cronos alcanzó la marca de 200 mil unidades vendidas en Brasil. El modelo tuvo en abril su mejor mes del año, alcanzando alrededor de 3.400 vehículos vendidos, con una participación de segmento del 17,6% entre los B-Sedanes. En este 2024 ya hay más de 9.800 vehículos comercializados. En 2023 el modelo tuvo un aumento del 22% en ventas respecto al año anterior.

Estos son los precios del auto antes que termine mayo:

CRONOS LIKE 1.3 GSE – ARS $20.063.000

CRONOS DRIVE 1.3 GSE PACK PLUS – ARS $22.479.000

Más en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.