Fiat dobla la apuesta en el TC2000: vuelve el Gurí Martinez

En una de ajedrez escondida –que nos sorprendió-, Fiat Proracing Team incorporó al experimentado piloto Omar “Gurí” Martínez.
Nora Bugliotti, Directora General de Fiat Proracing Team, comentó: “Francisco Viel Bugliotti cedió su butaca al piloto de Entre Ríos, esperando la 3ª plaza que completará el equipo, para continuar participando del Campeonato del TC2000
El gurí Martínez vuelve a la categoría después de varios años, para acompañar a Emilio Spataro hasta la llegada del tercer auto.
A propósito del TC2000, estamos organizando una visita al taller de un equipo oficial de la categoría.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.