Fiat entregó autos a hospitales de Buenos Aires

Hace pocos días comentábamos la acción solidaria de Fiat, a través de la Carrera “Famosos por los niños – Fiat Línea Competizione”.
En un acto realizado en el Stile Italia, local de la marca en la Recova de Posadas, Fiat entregó las 4 unidades a los Hospitales Tobar García, Elizalde, Gutiérrez y Garraham. El evento solidario contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, el Presidente y el Director General de Fiat Auto Argentina, Cristiano Ratazzi y Gerardo Bovone, Pablo Peón por el TC2000 y las máximas autoridades de los hospitales mencionados.
Se hizo entrega de las llaves de los autos a cada uno de los directores de las entidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.