Fiat lanza el Argo: desde $290.900

(Mauro Osorio) Fiat presentó hoy en los Astilleros Milberg de Benávidez, provincia de Buenos Aires, el nuevo Argo.

Se trata de un hatch totalmente nuevo, que reemplazará al Punto y que se ubicará más arriba del Palio. Fiat lo presenta como hatch premium y destaca la trayectoria de la marca en el segmento B. Oficialmente, la venta comienza el viernes 6 pero actualmente ya ha llegado a los concesionarios de todo el país.

Este auto tendrá un hermano de sangre que se hará en Córdoba, pero que tendrán tres cuerpos: el sedán que por ahora se conoce únicamente con su nombre en clave de Proyecto X6S y que compartirá la misma plataforma MP1 y los mismos motores.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)