Fiat lanza el Argo: desde $290.900

(Mauro Osorio) Fiat presentó hoy en los Astilleros Milberg de Benávidez, provincia de Buenos Aires, el nuevo Argo.

Se trata de un hatch totalmente nuevo, que reemplazará al Punto y que se ubicará más arriba del Palio. Fiat lo presenta como hatch premium y destaca la trayectoria de la marca en el segmento B. Oficialmente, la venta comienza el viernes 6 pero actualmente ya ha llegado a los concesionarios de todo el país.

Este auto tendrá un hermano de sangre que se hará en Córdoba, pero que tendrán tres cuerpos: el sedán que por ahora se conoce únicamente con su nombre en clave de Proyecto X6S y que compartirá la misma plataforma MP1 y los mismos motores.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.