Fiat lanza en Brasil la nueva Toro 2022 ¿y ahora viene a la Argentina?

Fiat presentó en Brasil la nueva Toro (2022). La pickup compacta se presenta con un restyling que suma novedades en diseño, seguridad y hasta en mecánica.

Image description

El diseño de esta nueva camioneta chica demuestra cambios en la trompa, donde se lucen los nuevos paragolpes, parrillas, faros y un capot totalmente renovado. El logo de Fiat ahora se puede ver con mayor tamaño en la trompa, con el detalle que ahora cuenta con la bandera italiana, como tienen las nuevas versiones de otros modelos marca.

La nueva Toro luce en Brasil un motor turbo flex moderno, potente y de mayor par motor. Este bloque 1.3 ofrece 185 caballos y 270 Nm de par. También cuenta con versiones con motor aspirado flex y diesel, con caja automática de 6 o 9 velocidades. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4.

En términos de conectividad y tecnología, la nueva Fiat Toro ofrece un cargador inalámbrico para smartphones, nuevo centro multimedia de hasta 10.1” posicionado verticalmente y una plataforma completa de servicios conectados. De forma remota y con toda la comodidad, el usuario ahora tiene, en la palma de su mano, su teléfono celular, por ejemplo, con servicios de mantenimiento, seguridad y emergencia, navegación, asistencia virtual y entretenimiento en el vehículo con Wifi dedicado, en una experiencia totalmente inmersiva. 

En lo que se refiere a seguridad y equipamiento, suma Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) con frenado de emergencia autónomo, aviso de cambio de carril y cambio automático de faros, equipo de asistencia al conductor que ofrece más comodidad de conducción y, principalmente, seguridad para el conductor y los pasajeros. También hay faros Full LED, un sistema de iluminación frontal 100% LED que mejora el rendimiento de los faros en un 30% y un Cluster Full Digital de 7 ”. Contenido estándar en todas las versiones, el cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla TFT proporciona una mejor visualización de la información con imágenes y mensajes completos.

¿Cuándo la veremos por Argentina?
Según se supo, la nueva Toro será presentada oficialmente en nuestro país para el segundo semestre de este 2021.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: