Fiat prepara una nueva Strada para competir con Montana

La Chevrolet Montana está próxima a presentarse y la competencia lo sabe, como Fiat. La marca italiana de Stellantis al parecer se encuentra preparando una nueva Strada como respuesta directa a la camioneta del listón dorado.

Image description

De acuerdo a Autos Segredos, la nueva Strada se prepara con un motor 1.0 Turbo Flex y podría ser presentada en el vecino país durante el primer semestre del 2023.

El sitio especializado brasileño sostiene que los rumores son una realidad, ya que la nueva Strada fue avistada con camuflaje de pruebas. Esto quiere decir que la camioneta no solamente incorporará el motor más potente, sino que también incluirá un cambio visual.

Se espera que la nueva Strada ofrezca el propulsor turbo para la versión Ranch, aunque tampoco hay que descartar que la configuración Volcano también pueda tenerlo.

El motor turbo T200 que tendrá la nueva Strada será el mismo 1.0 que equipan los flamantes nuevos modelos de la marca, el SUV Pulse y el SUV coupé Fastback. Esto quiere decir que el propulsor ofrecerá 120 CV y un par motor de 200 Nm. Todo esto asociado a una caja automática CVT de siete marchas.

Por último, el sitio amigo destaca que la nueva Strada tampoco dejará de lado las novedades para la seguridad, sumando ítems presentes en Pulse y Fastback, como Frenado Autónomo de Emergencia, Alerta de Cambio de Carril Involuntaria, Cambio automático de luces altas, entre otros.

En cuanto a la Montana, la revolucionaria camioneta compacta se producirá en la planta de GM en São Caetano do Sul. Se espera que su presentación se de para el 2023 y al parecer antes de fin de año, Chevrolet comenzará la preventa de la camioneta en Brasil.

Más en Cuyomotor

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: