Fiat presenta edición limitada Toro New Holland

(Mauro Osorio) Fiat presentó en Expoagro una edición limitada de su pickup Toro en asociación con la empresa de maquinaria agrícola New Holland. Son 200 unidades Volcano con un bolso y una caja de herramientas.

A partir del mes de mayo se podrá comprar en Argentina la Toro New Holland, una edición limitada de la novedosa camioneta de Fiat lanzada en conjunto con la marca de maquinaria agrícola.

El escenario de presentación no podía ser otro que la feria agroindustrial Expoagro, que se lleva a cabo en estos días en la ruta 9, cerca de San Nicolás (ayer suspendida por lluvia y -por eso mismo- prorrogada hasta mañana sábado).

Detalles de esta edición limitada en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.