Fiat presentará un SUV concept en el Salón de San Pablo

(Por Mauro Osorio) Fiat difundió el primer adelanto de un nuevo concept car que mostrará en el Salón de San Pablo el día 6 de noviembre. Se trataría del ingreso definitivo de la marca en el mercado SUV.

Los SUV’s (Sport Utility Vehicle) son el tipo de autos que más crece en el mundo. En esta parte del mundo los más populares son los del segmento B, nicho que “inventó” Ford con la EcoSport y que hoy tiene casi una decena de jugadores. Fiat, que vio temprano el nicho de los aventureros con la saga adventure, no tiene ningún producto masivo para competir, a excepción del 500X (de bajo volumen).

Se entiende, hoy la joya del grupo Fiat Chrysler es Jeep, una de las marcas más valiosas del mundo y que no para de crecer tanto en Brasil como en Argentina. De todos modos, es una picardía que Fiat no tenga un producto propio. Eso está por cambiar.

Habrá más de una novedad en la gama SUV de Fiat, como lo adelantamos en esta nota. La marca tendrá al menos tres aventureros (quizás más) y la primera movida será en el Salón de San Pablo, que tendrá su jornada de prensa el día 6 de septiembre y que cubriremos en CarsDrive.

Más detalles aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.