Fiat Pulse tiene fecha confirmada para Argentina

Desde que se anunció en el 2021 y luego se presentó en Brasil, el mercado argentino espera con ansias el nuevo Fiat Pulse. Aprovechando que este 2022 será el año para la presentación oficial de este esperado SUV, la marca italiana de Stellantis exhibe el Pulse y todas sus novedades en la costa atlántica. Para subir la locura por el SUV, se confirmó su fecha de lanzamiento.
 

Dentro de las novedades que tendrá Fiat este año la más fuerte será la llegada de Pulse. La marca adelantó que para el 1 de marzo el mercado argentino recibirá este esperado SUV, el cual se presentará en tres versiones, dos con el motor 1.3 de 99 CV con caja manual o caja automática CVT y uno con motor 1.0 Turbo de 120 CV y caja automática CVT.
 


¿Qué otros detalles tendrá el Fiat Pulse?
A nivel diseño, el Fiat Pulse luce atractivo y moderno, destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo. Otro de sus detalles en diseño es la inclusión de nuevos faros LED presentes en  todas las versiones, incluidas las luces de circulación diurna (DRL) y antiniebla, generan una amplia área luminosa. La tecnología LED también permite que las luces se enciendan más rápidamente, una característica ideal para el sistema de luces altas automáticas.
 


Más en Cuyomotor.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.