Fiat Pulse tiene fecha confirmada para Argentina

Desde que se anunció en el 2021 y luego se presentó en Brasil, el mercado argentino espera con ansias el nuevo Fiat Pulse. Aprovechando que este 2022 será el año para la presentación oficial de este esperado SUV, la marca italiana de Stellantis exhibe el Pulse y todas sus novedades en la costa atlántica. Para subir la locura por el SUV, se confirmó su fecha de lanzamiento.
 

Image description

Dentro de las novedades que tendrá Fiat este año la más fuerte será la llegada de Pulse. La marca adelantó que para el 1 de marzo el mercado argentino recibirá este esperado SUV, el cual se presentará en tres versiones, dos con el motor 1.3 de 99 CV con caja manual o caja automática CVT y uno con motor 1.0 Turbo de 120 CV y caja automática CVT.
 


¿Qué otros detalles tendrá el Fiat Pulse?
A nivel diseño, el Fiat Pulse luce atractivo y moderno, destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo. Otro de sus detalles en diseño es la inclusión de nuevos faros LED presentes en  todas las versiones, incluidas las luces de circulación diurna (DRL) y antiniebla, generan una amplia área luminosa. La tecnología LED también permite que las luces se enciendan más rápidamente, una característica ideal para el sistema de luces altas automáticas.
 


Más en Cuyomotor.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: