Fiat quiere liderar el mercado con el Cronos (precios y versiones)

(Mauro Osorio) Fiat presentó su nuevo sedán Cronos, que se fabrica en Córdoba. Tiene muchas fichas en el nuevo modelo: quiere liderar el mercado de sedanes compactos y espera que sea el auto más vendido de la marca.

Fiat presentó el miércoles oficialmente en Córdoba su nuevo Cronos, el sedán que será fundamental para los próximos años de la marca, de la planta de Ferreyra y también para toda la ciudad. Requirió una inversión de 500 millones de dólares y ahora debe dar sus frutos: la marca espera que sea líder de su segmento y el Fiat más vendido en Argentina.

Más información en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.