Los premios Crash Test a los Autos Más Seguros que otorga CESVI Argentina se eligen entre las versiones de entrada de todos los vehículos que se ajustan a los requisitos que exige la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Los vehículos son analizados por las áreas de Experimentación e Ingeniería de CESVI Argentina y la elección de los ganadores en cada categoría se basa en la relación precio-seguridad que ofrece cada modelo.
En los fundamentos de la premiación de la Fiat Strada el auto más seguro en su categoría, el CESVI argumentó que la “nueva generación de la Fiat Strada, la pick liviana más vendida del mercado, alcanzó la mejor relación precio-seguridad del segmento en su versión Working cabina simple.
Completaron la lista de premiados los modelos; Volkswagen UP! 3P TAKE (cateogoría Chico); Volkswagen The Beetle 1.4 TSI Design (categoría Mediano); Mercedes Benz CLA 200 Urban (categoría Grande); Citröen Grand C4 Picasso 1.6 HDI Tendance (categoría Monovolumen), y Suzuki Grand Vitara 2.4 5P (categoría SUV).
Tu opinión enriquece este artículo: