Fiat y sus jornadas técnicas

En forma conjunta Fiat Auto Argentina y su concesionario oficial Motcor de Villa María, Córdoba, desarrollaron en esa ciudad la II Jornada de Actualización en Nuevas Tecnologías, destinada a capacitar a talleristas y respuesteros que no son oficiales de la marca.
La exposición estuvo a cargo de Pablo Cabrera, del Instituto de Formación Profesional de Fiat Auto Argentina y constó de tres partes: presentación del concesionario y Fiat Auto Argentina, exposición de nuevas tecnologías y oferta de repuestos y servicios para venta Sell Out.
Estas jornadas se realizan en todo el país y sirven como acciones diferenciales en pos de desarrollar una identidad de referentes y especialistas en todo lo referido a Repuestos y Servicios Técnicos.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.