Fiat y un nuevo premio (publicidad del Masche)

Fiat Auto Argentina recibió el Premio Mercurio 2010 en la categoría Bienes Durables por la campaña “El Caso Mascherano”, dirigida a presentar en el mercado argentino del motor turbodiesel MultiJet 1.3, desarrollado y producido por FPT Powertrain Technologies, empresa del Grupo Fiat.

La campaña fue desarrollada por Leo Burnett Argentina y tuvo como protagonista al jugador de la selección nacional de fútbol, Javier Mascherano. Toda la acción se desarrolló a través del sitio con apoyo de publicidad no tradicional en TV y vía pública, en donde un investigador perseguía la verdad sobre las virtudes de Mascherano como jugador, y luego de varios meses de trabajo descubría que el secreto del protagonista era que le habían implantado en su cuerpo el nuevo motor de FPT Powertrain Technologies, el turbodiesel MultiJet 1.3 de excelentes prestaciones y bajo consumo.

“El Caso Mascherano funcionó tal como nos imaginábamos, fue una apuesta fuerte a comunicar a través de la web y redes sociales, pero se desarrolló con todo éxito y sirvió para instalar este moderno motor que incorporábamos al mercado argentino” resume Gerardo Bovone, director general de Fiat Auto Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.