Ford Camiones en AgroActiva 2010

Ford Camiones estuvo presente junto a su concesionario Rodados Integrales, en la décimo sexta edición de una de las muestras agropecuarias a campo abierto más grandes del mundo, AgroActiva 2010.

El stand utilizado tuvo una superficie de 900 m2 y se expusieron los modelos más buscados en el campo, como son el Cargo 1722/53 6x2, Cargo 1722/43 cabina dormitorio techo alto, Cargo 1317/48 y el F4000.

La muestra duró 4 días y fue realizada en el km 97 de la Ruta Provincial N° 26, en la localidad de Casilda. El predio de 80 hectáreas fue utilizado por 900 expositores y recorrido por unas 182.000 personas.

Ford Camiones sigue junto a sus clientes, ofreciéndoles el mejor negocio en transportes.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.