Ford confirmó que tendrán una pickup como la Toro

(Por Mauro Osorio) En Estados Unidos, Ford le confirmó a su red de concesionarios que efectivamente tendrán una pickup compacta monocasco. Se fabricará en México y existen muchas posibilidades que llegue a Argentina.

Image description

Ford dijo públicamente que su futuro se centrará en pickups (son líderes mundiales) y SUVs, el tipo de vehículos que más crece en el mundo. Por eso hace tiempo que la prensa especializada viene reportando su incursión en un nuevo segmento, el de la pickups compactas con carrocería autoportante, algo que es muy conocido en esta parte del mundo por el éxito de Toro y Oroch.
 


Medios de Estados Unidos cuentan que Ford ya les confirmó a sus concesionarios de ese país del desarrollo del modelo. Esta vez tuvieron mucho cuidado de no permitir cámaras, para evitar lo que pasó con la nueva Bronco, que se filtró antes de tiempo en un evento como este.

En Dearborn, los concesionarios vieron la nueva pickup, que se posicionará debajo de la Ranger. Sin poder tomar fotos, describieron a la prensa una camioneta bien cuadrada, con líneas laterales que recuerdan a la primera generación de la Ranger, lanzada en ese país en 1983.

Más detalles en Cars Drive.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: