Ford está desarrollando respiradores con piezas de la F-150

(Por Mauro Osorio) Ford se está uniendo a las empresas 3M y General Electric para producir purificadores, respiradores y máscaras faciales para enfrentar la pandemia causada por el coronavirus. Deben adapatar piezas existentes.
 

Image description

Al igual que otras automotrices como GM, FCA y Tesla, Ford se metió de lleno en la lucha contra la pandemia causada por el nuevo coronavirus. La marca del óvalo anunció que está trabajando con 3M y GE Healthcare para producir distintos elementos sanitarios muy necesarios en el combate al COVID-19.
 


El desafío para los ingenieros de Ford es poder producir estos equipamientos a partir de elementos ya existentes en el stock de la fábrica de Michigan, como los ventiladores que se usan para calefaccionar los asientos de las camionetas F-150 o packs de baterías.

El objetivo es poder reducir el tiempo de producción ante la emergencia sanitaria, algo que hace acordar al trabajo que hicieron en la misión Apollo 13 para reparar la nave a partir de lo que había dentro de ella.

Más detalles en Cars Drive.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: