Ford F-150 Híbrida: la primera pickup electrificada del país

Ford Argentina presentó la Nueva Ford F-150 Híbrida, la primera pick-up electrificada del país con un diseño totalmente renovado y con la incorporación de más tecnologías inteligentes y semiautónomas, asistencias a la conducción, y la robustez y capacidades off-road de las pick-ups del óvalo.

Image description

Con la Nueva F-150 Híbrida, Ford fortalece su portafolio de productos enfocado en SUV’s, pick-ups y vehículos comerciales livianos, y refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca.
 


Diseño exterior e interior

En lo que respecta al diseño exterior, la Ford F-150 Híbrida cuenta con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, construida mediante procesos de tratamiento térmicos que mejoran las propiedades mecánicas y logran mayor resistencia sin aumentar el peso. De esta manera, produce una mejor relación peso-potencia y es más flexible y resistente a las abolladuras.
 


Su diseño frontal presenta paragolpes y parrilla con detalles cromados, espejos exteriores rebatibles de manera electrónica, luces 100% LED y ganchos delanteros de rescate.
Para verse aún más imponente la F-150 Híbrida cuenta con neumáticos 275/60 R20 con nuevas llantas de aluminio con acabado cromado de 20”, estribo lateral cromado con negro y exclusivos calcos FX4, ganchos delanteros de rescate, entre otros detalles.
 


Puertas adentro el confort y lujo se combinan para ofrecerle tanto a conductor y acompañantes toda la comodidad y los beneficios de la tecnología.  Como por ejemplo, los asientos delanteros cuentan con ajuste eléctrico de hasta 10 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, memoria para el conductor, son climatizados (calor y frío en 3 niveles) y cuentan con apoyabrazos convertible en “mesa plana”. Los asientos traseros son calefaccionados en dos niveles; rebatibles con el fin de brindar mayor capacidad de carga; y tienen un nuevo espacio de guardado con traba de seguridad.

Más en Cuyomotor
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: