Ford le agrega potencia a la Ranger 2018

(Mauro Osorio) Ford actualizó el motor PUMA 2.2 diésel de la Ranger 2018 con turbo de geometría variable y ahora tiene más potencia y torque. Además, la nafetera viene preparada para GNC: no pierde la garantía.

Con el nombre de #RangerExperience, Ford organizó ayer en un campo de Cardales -provincia de Buenos Aires- una charla técnica y prueba de la renovada Ranger 2018. Los cambios fueron presentados en el pasado Salón de Buenos Aires y no son estéticos ni de equipamiento, sino de su parte mecánica.

Más detalles de la #RangerExperience en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)