Ford premia la calidad de Montironi

Montironi fue premiado por Ford Argentina, en el marco del programa “El cliente es nuestro Jefe”, que valora la satisfacción del cliente en todas las áreas del concesionario, integrando ventas, administración, servicios y repuestos. Este programa está basado en el resultado de las encuestas realizadas a los clientes, y del cual participaron todos los concesionarios oficiales Ford de la Argentina. Además, Montironi Ford fue el único concesionario cordobés en su categoría en cumplir los requisitos previstos por Ford Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y  avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.