Ford presentó la nueva versión de su Kuga Hybrid en Argentina

La marca del óvalo lanzó en nuestro país de manera oficial la nueva generación de la Kuga Hybrid. Se trata del segundo producto híbrido que Ford comercializa en Argentina. Está disponible en una única versión, capaz de desarrollar 203 CV de potencia combinada y con tracción simple.
 

¿Quien es?
Ford Kuga Hybrid 2020.
 


¿Qué es?
Es la tercera generación del Ford Kuga, que en este caso llega al país importada desde los Estados Unidos. Cuenta con una nueva plataforma, y una carrocería con mayor largo y ancho, pero menor altura. Eso le permite mejorar el coeficiente aerodinámico y, por ende, obtener un consumo de combustible muy reducido, principalmente gracias al sistema de hibridación. Al ser un producto verde, está beneficiado con la reducción del impuesto extrazona del 35 al 5%.

Más en Cuyomotor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.