Ford Territory mantiene su precio tras la eliminación del impuesto al lujo

La reciente eliminación del impuesto interno anunciada por el Gobierno Nacional de Javier Milei ha impactado en la industria automotriz, generando ajustes en los valores de varios vehículos. En este contexto, Ford Argentina actualizó su lista de precios para febrero.

Si bien la Ford Territory no estaba alcanzada por este tributo, la automotriz confirmó que mantendrá sin modificaciones los precios de este modelo durante todo el mes. Esta decisión representa una buena noticia para los compradores en un mercado caracterizado por ajustes constantes.

Con este anuncio, Ford se convierte en la primera automotriz en actualizar sus listas de precios tras la modificación impositiva, asegurando estabilidad en el valor de su SUV mediano al menos hasta el próximo mes.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.