Ford vende el Ka Freestyle por Mercado Libre y te lo manda

(Por Mauro Osorio) Ford Argentina anunció una promoción por tiempo limitado en la que va a ofrecer el Ka Freestyle SEL por Mercado Libre, con patentamiento y flete incluido. Si querés, te lo manda a tu casa. 

Image description

Los tiempos están cambiando y Ford anunció que ofrecerá la versión SEL automática del Ka Freestyle por la plataforma de comercio digital Mercado Libre. La modalidad es por tiempo limitado, hasta el 15 de diciembre o hasta agotar stock.


El precio final del Ka Freestyle SEL AT será de $ 895.000 e incluye todos los gastos habituales de la compra de un 0km, desde patentamiento, formularios e impuestos, hasta flete, seguro de flete y traslado del vehículo al domicilio del cliente cuando este así lo prefiera (la entrega a domicilio será efectiva siempre que no existan restricciones vehiculares y que el domicilio del cliente no exceda los 15 km del concesionario).

El cliente podrá reservar su Ka Freestyle SEL AT 0km con una seña de $ 5.000 a través de Mercado Pago. Luego, tendrá que completar un formulario digital con sus datos de contacto, elegir el color de su vehículo (Cobre Andino, Blanco Oxford o Plata Estelar) y seleccionar su concesionario de preferencia.


Posteriormente, Ford se pondrá en contacto con el cliente para solicitar la documentación obligatoria para proceder a facturar la unidad. Por último, una vez abonado el total del vehículo, el concesionario coordinará el patentamiento y entrega de la unidad con el cliente.

Más detalles, en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: