Ford y su campaña “Hola Chau” para el Ka

La marca inauguró su campaña bajo las vías de la estación Tres de Febrero con la fiesta Chau Tren, en una simbólica despedida a los medios de transporte y una feliz bienvenida al primer auto propio.

Para despedir la etapa de los viajes incómodos en tren y comenzar a disfrutar de un auto propio, Ford Ka inició la campaña publicitaria “Hola Chau”, y lo celebró con la fiesta temática “Chau tren”. De esta forma, la compañía presentó al modelo creado especialmente para los jóvenes que quieran concretar el sueño de movilidad propia y lograr más independencia, bajo el lema “Ford Ka. Bienvenido a tu primer auto”.

“El primer auto es un hito que marca un antes y un después en la vida de una persona; por eso desarrollamos esta campaña, que saluda a todas las cosas buenas que vienen con un primer auto y despide todo lo que se deja atrás a partir de ese momento,” explicó Marcelo Ramos, gerente de producto de Ford Argentina. La fiesta, que contó con más de 500 invitados, se realizó en una instalación temática en alusión a la despedida del transporte público bajo las vías del tren, con DJ´s nacionales e internacionales, proyecciones, barras y artistas en vivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.