Ford y su campaña “Hola Chau” para el Ka

La marca inauguró su campaña bajo las vías de la estación Tres de Febrero con la fiesta Chau Tren, en una simbólica despedida a los medios de transporte y una feliz bienvenida al primer auto propio.

Para despedir la etapa de los viajes incómodos en tren y comenzar a disfrutar de un auto propio, Ford Ka inició la campaña publicitaria “Hola Chau”, y lo celebró con la fiesta temática “Chau tren”. De esta forma, la compañía presentó al modelo creado especialmente para los jóvenes que quieran concretar el sueño de movilidad propia y lograr más independencia, bajo el lema “Ford Ka. Bienvenido a tu primer auto”.

“El primer auto es un hito que marca un antes y un después en la vida de una persona; por eso desarrollamos esta campaña, que saluda a todas las cosas buenas que vienen con un primer auto y despide todo lo que se deja atrás a partir de ese momento,” explicó Marcelo Ramos, gerente de producto de Ford Argentina. La fiesta, que contó con más de 500 invitados, se realizó en una instalación temática en alusión a la despedida del transporte público bajo las vías del tren, con DJ´s nacionales e internacionales, proyecciones, barras y artistas en vivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.