Ford ya ofrece la flamante Ranger Raptor en Argentina

(Por Mauro Osorio) Ford presentó ayer en Córdoba la versión más extrema y deportiva de su pickup, la Ranger Raptor. Viene con chasis, suspensiones y equipamiento específico y motor biturbo con caja de 10 marchas.

Image description

Ford eligió una locación icónica para el lanzamiento del primer modelo de la gama Performance (deportivos) a la venta en Argentina: La Fortaleza de Oreste Berta fue el escenario para la presentación de la nueva Ranger Raptor.

Se trata de la versión más extrema de su pickup que, a diferencia del resto de la gama, no se fabrica en Argentina sino que viene importada de Tailandia, que es la planta que la hace para todo el mundo. Si bien se ve bastante parecida a una Ranger argentina, los cambios son muchos y se notan.

Desarrollada por Ford Peformance, la Raptor tiene un chasis con refuerzos estructurales en los largueros, mayor ancho de trocha (distancia entre las ruedas izquierda y derecha), mayor despeje del suelo (285mm), suspensión especial con amortiguadores Fox y cubiertas todo terreno específicas, entre varias otras.

Más detalles y fotos en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: