Forum Nora Business en Autohaus VW

El pasado jueves se desarrolló la edición 2010 de la feria de repuestos originales denominada “Forum Nora Business”.
Para la ocasión, arribaron representantes de la empresa Volkswagen Argentina que brindaron una conferencia junto a directivos de la concesionaria local Autohaus, sede oficial del evento.

En primer lugar se dirigió a los presentes el gerente de Autohaus, Eduardo Manrique, dando paso luego, a las palabras del gerente de Postventa, Franco Bié y al gerente de Postventa de VW Argentina, Guillermo Agesta.

Con el clásico objetivo de concientizar al cliente sobre el uso de piezas originales y consolidar la venta mayorista de repuestos, a diferencia del ciclo anterior, la feria presentó un formato dinámico y renovado, con entrega de premios instantáneos, sorteo de netbooks, descuentos por tiempo definido y disertaciones de nivel internacional, entre ellas, la del prestigioso diseñador de automóviles José Luis Denari.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Equipo de Grupo Edisur

Con más de un cuarto de siglo de trayectoria en el mercado y una estructura de aproximadamente 400 colaboradores, la firma se consolida como uno de los actores fundamentales del desarrollismo cordobés. 

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.