Fuerte baja de precio para las versiones de Honda Wave

Honda reacomodó sus precios por los impuestos y bajaron con respecto a las últimas listas.

Honda Argentina parece haber reacomodado sus precios (luego del 5 de enro) luego de los ajustes a los impuestos y los cambios anunciados por el Gobierno. Si la primera reacción había sido la de aumentos como contamos en una nota de principios de mes, ahora la sorpresa es que los valores se retrotraen casi a principios de diciembre, al menos para el caso de la Honda Wave y sus precios.

Es que en principios, el ajuste aplicado por el Gobierno de Milei, sumado a la devaluación y la inflación habían impactado directamente en el precios de las motos como la Wave, ya que la tope de gama en los concesionarios ya alcanzaba y pasaba los $2.000.000.

Lo que ofrece la Honda Wave 110S:
Esta CUB se presenta con estética moderna y deportiva, impecables detalles de terminación, motor 110cc refrigerado por aire, cuenta con dos incorporaciones: corte en la pata lateral y estanqueidad reforzada en la tapa de tanque de combustible.

Sobre los frenos, la Honda Wave 110S son de tambor, tanto para el frente como para la parte traser. También se puede optar por la versión de freno a disco para ambas partes. La capacidad del tanque de combustible alcanza los 3,7 litros. En términos de potencia, alcanza los 9.3 HP a 7.500 rpm.

Así, todas estas características refuerzan su seguridad, brindan más eficiencia en los viajes, además de una mayor durabilidad y resistencia. 

Ficha de la Honda Wave:
Motor: Monocilíndrico de 110 cc, refrigerado por aire, de 4 velocidades.
Potencia: 9,3 hp a 7.500 rpm
Frenos delanteros/traseros: Tambor / Tambor
Capacidad del tanque de combustible: 3,7 lts
Peso: 101 kg

Nuevos precios de la Honda Wave en enero 2024
Honda Wave 110 base: $1.348.000 y patentada desde $1.536.440
Honda Wave 110 Full: $1.798.000 y patentada desde $1.999.940

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.