Geely en Grupo Antún (Córdoba): así se ven los autos al natural

(Mauro Osorio) Ya se venden los autos de la automotriz china Geely en Córdoba, en un espacio del Grupo Antún sobre la avenida Fuerza Aérea. Son tres modelos con varias versiones y precios desde $200.000.

La automotriz china Geely se impuso objetivos altos para su primer año en Argentina. Según su gerente general Federico Mayora, planean vender 6 mil unidades este año (leer entrevista), casi el doble de los que vendió su principal competencia, la también china Chery. Por ahora el inicio ha sido lento, con plazos más largos de los previstos para armar su red de concesionarios.

En Córdoba ya se pueden comprar los tres modelos que Geely por ahora vende en Argentina, si bien el showroom propio deberá esperar un poco. El Grupo Antún los vende en un playón que forma parte de su gran complejo de concesionarios sobre la avenida Fuerza Aérea, donde también se venden Chevrolet, Fiat, Hyundai y Kia.

Más detalles y fotos en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.