General Motors podría fabricar la Tracker en Brasil

(Mauro Osorio) Tracker, modelo que ahora llega al Mercosur desde México, podría ser fabricado en Brasil de acuerdo a la prensa de ese país. También se menciona que la planta argentina de GM podría recibir otro producto.

Hoy por hoy es muy difícil pelear por volumen de ventas en cualquier mercado sin una buena estrategia de SUV’s (sport utility vehicle, lo que acá conocemos como 4×4). En el Mercosur en particular, por el precio de los autos, los SUV’s del segmento B como EcoSport son responsables una porción cada vez mayor de patentamientos.

Más detalles en Cars Drive

Tu opinión enriquece este artículo:

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.