GM lanza en septiembre el nuevo Chevrolet Bolt EV ¿llega a Argentina?

Recientemente General Motors sorprendió a todos al confirmar que antes de fin de año presentará cuatro nuevos modelos de Chevrolet. Si bien son lanzados en Brasil, se sabe que llegarán para la Región, por lo que podríamos tenerlos en el corto o largo plazo en nuestro país.

Image description

Chevrolet prepara una gran ofensiva en el segundo semestre, que incluye innovaciones en los segmentos más estratégicos y prometedores del mercado. Vamos a tener una nueva característica todos los meses a partir de septiembre” comentó Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica.
 


Para acompañar este mensaje, GM publicó una imagen con las siluetas de los nuevos vehículos. Analizando la imagen, se pudo descubrir que esas siluetas corresponden, de izquierda a derecha, al Chevrolet Bolt, Chevrolet Equinox, la Chevrolet S10 Z71 y el Chevrolet Cruze.
 


Ahora, GM confirma que el primero en ser presentado, es el 100% eléctrico del listón dorado, el Chevrolet Bolt. La marca informó que septiembre es el mes elegido para que el Bolt comience a rodar. Si bien este eléctrico ya estaba en Brasil desde el 2020, la versión que se lanza, poco después de ser presentada en EEUU, llega con interesantes cambios.

Más en Cuyomotor.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: