GM piensa en otro hatch para competir con Yaris y Polo

(Por Mauro Osorio) Información que llega de Brasil indica que uno de los 20 nuevos modelos en los que está trabando General Motors sería un hatch por arriba del Onix para competir con Toyota Yaris y VW Polo.

Si hay un segmento que se ha calentado en el Mercosur es el llamado B+: autos compactos pero que ofrecen mayor espacio y equipamiento. Fiat con las versiones 1.8 de Argo y Cronos, Volkswagen con Polo y Virtus y Toyota con el nuevo Yaris (que llega pronto) son algunos de los jugadores que han calentado este nicho.

¿Notan que faltan algunas marcas? Son General Motors y Renault (Ford tiene al Fiesta), que todavía no han dado pasos en este camino. Pero la primera parece que estar calentando motores, de acuerdo a la información que llegan desde medios brasileños.

Se sabe que GM está trabajando en una renovación completa de su lineup para el Mercosur, que incluye por supuesto, a su dupla supervendedora Onix y Prisma. Pero, en esta avalancha de nuevos modelos (son nada menos que 20) podría haber espacio para otro modelo.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.