Hito nacional: Mercedes celebra la producción de la Sprinter N° 350.000

Su fabricación se realiza en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza, en el cual también desarrolla modelos de camiones y chasis de buses. Este año Mercedes-Benz cumplió 69 años de presencia y compromiso con en el país.

Image description

Mercedes-Benz Argentina anunció la salida de la línea de producción de la unidad número 350.000 de la Sprinter. Se trata de una combi 19+1 color blanca adquirida por el cliente Turismo Patagonia, a través del concesionario oficial Mercedes-Benz Alpin, ubicado en Neuquén. La Sprinter es líder en su segmento en la mayoría de los mercados donde participa; actualmente se fabrica su tercera generación con excelentes resultados.

La producción de la Sprinter en la Argentina se inició en 1996 cuando se reacondicionó el Centro Industrial especializándose en la producción de vehículos utilitarios. El logro de producir 350.0000 unidades de este vehículo en el país es un motivo de celebración para Mercedes-Benz y una reafirmación de su compromiso ininterrumpido -desde 1951- con la industria nacional.

Más en Cuyomotor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: