Honda CB300F Twister: la moto de producción nacional se lanza con este precio

Tras ser presentada oficialmente en el Salón Moto 2023, la marca japonesa lanzó la Honda CB300F Twister.

El Salón Moto 2023 fue aprovechado por Honda Argentina para presentar su nuevo modelo de producción nacional, la Honda CB300F Twister. La marca presentó oficialmente el modelo en el centro de entrenamiento de Fadeeac a la nueva integrante de su line up local.

La Honda CB300F Twister se presenta como una alternativa deportiva y urbana, moderna y equilibrada en prestaciones y con características muy valoradas por los clientes del segmento: tecnología, seguridad y precio. Pensada para la ciudad, con un importante motor, inyección, ABS, control de tracción y otros atributos que la destacan, se posiciona como un vehículo de avanzada en el segmento sport, categoría que actualmente representa el 11% del mercado local.

Esta lujosa moto fue desarrollada por Rafael Chiarello de Araujo, un diseñador de Honda Brasil, pensado para el mercado y el cliente de Sudamérica. Sus líneas deportivas hacen atractivo al modelo, sin perder la estética y el espíritu de su antecesor, la CB250 Twister. Los carenados frontales en su interior tienen canales de conducción que mejoran el flujo de aire en movimiento, volviéndola más aerodinámica y mejorando la sensación de manejo del usuario.

La Honda CB300F Twister, octavo modelo de producción nacional de Honda Motor de Argentina, está disponible en todos los concesionarios del país, a un precio sugerido para junio de $1.789.000. Cabe destacar que cuenta con la garantía de tres años o 36.000km.

Mas en Cuyomotor

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.