Honda se reorienta a los SUVs: lanza al Pilot (8 pasajeros) 

(Por Mauro OsorioLuego de anunciar que ya no producirá autos en Argentina, Honda informa que fortalecerá su presencia «en productos en el segmento SUV» y anuncia la venta de Pillt y la gama 2020 de CR-V.

Image description

En agosto, Honda Argentina informó que no producirá más autos en Campana y que se concentrará en las motos, reorientando su modelo de negocios. Esa reorientación no fue explicitada, pero en principio ya no podrá importar desde Brasil sin pagar aranceles, ya que las reglas del Mercosur implican que debe haber intercambio y no tendrá autos para exportar.


Una primera señal parece haber emitido hoy, al informar que vuelve a ofrecer el SUV grande Pilot, un modelo que se hace en los Estados Unidos y que se vendió en el pasado. En el comunicado, la marca informa que en 2020 tendrán «grandes desafíos por delante bajo una nueva estrategia de negocio».

«Apuntaremos a fortalecer nuestra presencia a través de una amplia gama de productos en el segmento SUV”, dijo Seiji Saíto, presidente de Honda Motor de Argentina. Los SUVs no paran de crecer en Argentina y el mundo, y son productos que por su precio más caro, suelen tener mejor margen de ganancia.


Más detalles y fotos en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: