Honda sorprende con el nuevo Fit (que se hará en Brasil)

(Por Mauro Osorio) Honda presentó a nivel mundial el nuevo Fit, también conocido como Jazz en otros mercados. Sorprende con su diseño más minimalista sin perder su esencia: un auto pequeño y amplio por dentro. Será híbrido.

Hay autos que, sin ser los más vendidos, tienen sus fanáticos en todo el mundo y no defraudan de generación en generación. Tal es el caso del nuevo Fit (o Jazz) que acaba de ser presentado en el Salón de Tokio y que renueva su imagen sin cambiar su esencia: una auto pequeño y funcional, con aires bien familiares.


Honda viene dejando ver una nueva tendencia a partir del modelo e (ver más), con una propuesta retro chic minimalista, pensada seguramente para un público joven urbano que ya no valora tantos cromados y decorados. En esa misma línea -al menos así lo vemos desde acá- va el nuevo Fit.

Líneas sencillas y amplia superficie vidriada (al estilo de los familiares franceses de hace unos años), remarcada gracias al uso de pintura negra. En este sentido, hay una nueva versión aventurera llamada Crosstar, que tiene otra parrilla y techo bicolor, además de algunos detalles plásticos en los zócalos.


Mirá más detalles y fotos en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.