Honda XR250 Tornado y una liquidación para pocos

Las últimas unidades de la Honda XR250 Tornado se despiden. Precio insólito.

Las últimas unidades de la Honda XR250 Tornado se despiden con la llegada de la Honda XR300. La buena noticia es que quedan las últimas en liquidación y a precio más conveniente que nunca. Te compartimos aquí la oferta del concesionario oficial y de nuestra confianza Honda en Mendoza, Módica Motos. Y sólo quedan dos unidades como las de la foto.

Vamos por partes: la Honda Tornado XR250, fue una moto popular en el segmento de media cilindrada, cuenta con un precio actualizado en noviembre de 2024 y una serie de especificaciones técnicas diseñadas para ofrecer rendimiento y estabilidad en diversos tipos de terrenos.

Este modelo, fabricado por la marca japonesa Honda, mantiene su posicionamiento en el mercado argentino como una opción versátil para usuarios que buscan una moto tanto para la ciudad como para caminos menos pavimentados. Claro que ahora ha sido reemplazada por la Honda XR300 Tornada, made in Argentina y en Mendoza la presentación oficial estuvo a cargo de Módica.

Precio liquidación  Tornado XR250
Hay dos unidades en liquidación en Mendoza (Módica Motos) con un precio de $7.950.000
En México: el valor de la moto es de 62.000 pesos mexicanos.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.