Hyundai confirmó la llegada del Veloster Turbo a Argentina

(Por Mauro Osorio) Hyundai confirmó que venderá el Veloster Turbo en Argentina y ya abrió un formulario de consultas para interesados. Es un modelo que se caracterizaba por su diseño, pero le faltaba pimienta… Bueno, ya no.

Ya lo había mostrado durante el Rally Mundial de Córdoba (ver fotos), por lo que no es estrictamente una novedad, pero Hyundai confirmó ayer que venderá “en los próximos meses” el nuevo Veloster Turbo en Argentina y ya abrió un formulario de consultas para interesados.

Se trata del modelo que ya se vende (más de mil unidades patentadas) en nuestro país, pero que tiene una especie de disforia fierrera: posee un aspecto deportivo que vuelve loco, pero el motor 1.6 atmosférico no está a la altura de la propuesta. Bueno, eso es lo que va a cambiar.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.