Hyundai confirmó la llegada del Veloster Turbo a Argentina

(Por Mauro Osorio) Hyundai confirmó que venderá el Veloster Turbo en Argentina y ya abrió un formulario de consultas para interesados. Es un modelo que se caracterizaba por su diseño, pero le faltaba pimienta… Bueno, ya no.

Ya lo había mostrado durante el Rally Mundial de Córdoba (ver fotos), por lo que no es estrictamente una novedad, pero Hyundai confirmó ayer que venderá “en los próximos meses” el nuevo Veloster Turbo en Argentina y ya abrió un formulario de consultas para interesados.

Se trata del modelo que ya se vende (más de mil unidades patentadas) en nuestro país, pero que tiene una especie de disforia fierrera: posee un aspecto deportivo que vuelve loco, pero el motor 1.6 atmosférico no está a la altura de la propuesta. Bueno, eso es lo que va a cambiar.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.