Hyundai confirmó la llegada del Veloster Turbo a Argentina

(Por Mauro Osorio) Hyundai confirmó que venderá el Veloster Turbo en Argentina y ya abrió un formulario de consultas para interesados. Es un modelo que se caracterizaba por su diseño, pero le faltaba pimienta… Bueno, ya no.

Ya lo había mostrado durante el Rally Mundial de Córdoba (ver fotos), por lo que no es estrictamente una novedad, pero Hyundai confirmó ayer que venderá “en los próximos meses” el nuevo Veloster Turbo en Argentina y ya abrió un formulario de consultas para interesados.

Se trata del modelo que ya se vende (más de mil unidades patentadas) en nuestro país, pero que tiene una especie de disforia fierrera: posee un aspecto deportivo que vuelve loco, pero el motor 1.6 atmosférico no está a la altura de la propuesta. Bueno, eso es lo que va a cambiar.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.