Importado vs regional: Fiat Pulse ¿El reemplazo del 500x?

Durante los próximos días el Fiat Pulse aterrizará en Argentina, inicialmente con una preventa de unidades en sus tres configuraciones disponibles. Se trata del primer SUV desarrollado por Fiat en Latinoamérica, precisamente en Brasil, donde ya se percibe un éxito arrollador, previo a su lanzamiento. Pero no será el primer Fiat dentro del segmento B SUV: tomará el lugar del 500X.

El Fiat 500X se había lanzado en Argentina en diciembre del año 2017, momento en el que la marca presentó una gama de modelos importados, conocida como Italian Garage. El SUV compacto llegaba importado desde Italia en dos configuraciones.
 


El nuevo Pulse comparte la plataforma regional de Fiat, la misma que emplean sus modelos del segmento B como Cronos y Argo, que poco tiene que ver con la Small Wide que emplean el Renegade, o mismo el 500X. Eso hará que el nuevo producto de la marca italiana carezca entre otras cosas de suspensión trasera independiente, o la opción de contar con tracción integral.
 

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.